Comida con Tom Burns


Date and Time
Tuesday, October 18, 2022
2:00pm— 4:00pm
Add to calendar
Location
Restaurante Jai Alai
calle de Balbina Valverde 2
Madrid 28002
Spain
View map
Who's coming
Javier Garcia Teso José María Martínez de Haro Beltran Alvarez De Estrada Felipe Oriol Felipe Oriol Paula Almansa Francisco Cabeza Alberto Lisnier Alvaro Vaca Maite Aranzabal Javier Olivares Ynzenga Luis ramon Redondo Eduardo Puebla Alberto Peon
See more

Estimados Whartonites:


Tenemos el placer de invitaros a una comida con Tom Burns Marañón, periodista y ensayista de referencia en nuestro país.

Tom es nieto de Gregorio Marañón por vía materna. Su madre, María Isabel Marañón, conoció a su padre, Thomas Ferrier Burns, editor británico de ascendencia escocesa, en la embajada británica en Madrid durante la década de 1940. Nació en Londres en 1948​ y se crio a caballo entre España y Gran Bretaña. Posee una licenciatura de Historia Moderna por la Universidad de Oxford y se dedica al periodismo desde la década de 1970. Es hermano del también periodista y escritor Jimmy Burns Marañón y primo de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.

Se trasladó a España, el país natal de su madre, en la década de los setenta como corresponsal del diario Financial Times y desde entonces trabaja y reside en Madrid. Ha sido corresponsal del Washington Post y de la revista Newsweek. En 2001 fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico por su fomento de las relaciones hispano-británicas.

En la actualidad (2008) es consejero de Eurocofín, una consultora de comunicación corporativa y financiera radicada en Madrid. Escribió asiduamente en Expansión y, actualmente, es colaborador habitual del diario español El Mundo.

Es autor de varios ensayos sobre política y sociedad españolas.


Register

Purchase Tickets

Or register manually

No Socios
€40.00
Socios
€25.00
Map & Directions

Restaurante Jai Alai

calle de Balbina Valverde 2, Madrid 28002, Spain,
by public transit by car by bike Walking